Encuentro mágico con mamá Anselma
Por Ladoyska Romero - Jun 02, 2021
¡Vuela, vuela aguilita, vuela, vuela condorcito! Así fue como en noviembre de 2018, Ladoyska y su amiga Mariola alzaron sus alas emprendiendo un viaje espiritual al lago Titicaca, considerado uno de los centros energéticos más importantes de nuestra Madre Tierra.
A sus orillas se encuentra la mágica Isla Amantaní, donde vive doña Anselma Calsin, hogar al que llegaron con el corazón abierto. Mamá Anselma, como se hace llamar amorosamente, es compañera de Juan Mamani y madre de tres bellos hijos: Alexa, Abel y Juan Carlos. La familia está dedicada a la educación y al trabajo social con su comunidad.
Doña Anselma, una hermosa mujer que desprende inocencia en su mirada y amor en sus acciones, compartió su historia de vida que conmovió desde el corazón a las viajeras: creció en una educación basada en la violencia, por lo que le motivó cambiar esta realidad y, junto con su familia, habilitó un espacio en su casa para educar con amor a las niñas y a los niños de la isla. Sin embargo, los limitados recursos económicos le obligaron hacer una pausa con su misión de vida, aunque su alma seguía abierta a que este sueño siga tocando los corazones de las niñas y los niños.
El testimonio de mamá Anselma hizo que Ladoyska reafirmara su compromiso de cocrear esta misión de amor y servicio en la educación consciente en la Isla Amantaní. No sabía cuándo ni cómo lo haría, pero ya estaba escrito en las estrellas que este encuentro sagrado con mamá Anselma también era la reunión de los espíritus guardianes del lago Titicaca que, desde entonces, le acompañan en su caminar, abriéndole puertas y conectando corazones para tejer "Muyuy", la tribu del amor
Comparte este artículo :
Publicaciones destacadas:
Publicaciones destacadas: